Corre, Amor.

Corre, ve y dile lo que sentiste conmigo.

Dile que aún siente el sabor de mis labios,
la humedad de mi lengua.

El roce de mi cabello a la altura de tu ombligo.

Ve y dile que tu cuerpo 
ha estado experimentando sensaciones
a las que estás dispuesto a renunciar por amor.

Ve amor y cuéntale, que sin embargo tu cuerpo
reacciona con solo pensarme.
y como el temor de perderla te alejó de mi.

Ve amor y cuéntale lo mucho que te asusta la intensidad 
que existe cuando nos vemos porque crees que
algo, No. Mejor dicho todo. Podria irse de tus manos
y ambos saldriamos heridos. 

Ve amor y cuéntale, además,que extrañas esos 
encuentros furtivos

en lugares lejanos, dónde todo lo que reprimías
con ella lo liberabas conmigo.

Pero por sobre todo, amor, no te olvides de recordarle que la amas,
como se ama a Dios. Sin esperar que te ame.

Comentarios

  1. Me pasa que te leo y me gusta, te veo y me gustas, en tw me divierto con tus post,pero me cuesta mucho creerte cuando hablas sobre tu vida privada...si bien vivimos en un país donde "la enorme mayoría" idolatra a Tinelli y critica a Messi...que no tengas una extensa lista de nombres y apellidos a la espera de tu "Si" para conocerte! me resulta increíble...
    En concordancia con esta reflexión utilizo este canal de comunicación para manifestar mi deseo de tener al menos una chance de poder conocerte aun mas...te dejo a disposición mis puntos de contacto con la finalidad de que si tu interés así lo desea te sientas libre de usarlos y de lo contrario no tengas que molestarte en decirme que no te interesa....con solo no usarlos me daré cuenta....
    gaston.renaudier@gmail.com
    @gordorena
    1168634644
    te dejo un saludo.
    Gaston

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sin promesas.

La batalla final...

Rendición