Hola...

_Hola... Si, ya se, se que ya no estamos juntos, pero necesitaba oír tu voz... Déjame terminar... Este llamado me juega en contra lo sabes, pero... Ya paso mas de un mes, no sabes cuanto me cuesta dejar de pensar en vos... solo quería contarte que desde que ya no estas conmigo siento un enorme vació, sigo esperando tus mensajes y tus llamados nocturnos, y cuando llegan los fines de semana que te pertenecían ( y pertenecen) por completo es cuando mas te siento... Tu besos...  lo que mas extraño de ellos es cuando me los dabas como pasándome tu aire, y la forma en que ponías tus manos en mi rostro...La mirada fija, porque siempre, siempre que me hablabas me mirabas a los ojos, y extraño en demasía despertarme los domingos a la mañana, solo para mirarte dormir, y los besos de madrugada que me robabas entre sueños, bueno en realidad extraño todo de vos... 
Eso es lo que ensayo todos los días desde que me dijiste que "Lo nuestro no iba mas"y tengo la absurda esperanza de que un día te des cuenta de que te pasa lo mismo y al final de mi soneto respondas " yo también te extraño, volvamos a intentar" Pero se que no va a pasar...
Mientras tanto en mi cama, miro al techo y rememoro cada detalle de lo que paso entre nosotros, desde la primera vez que te vi,nuestro primer y loco beso,la primera noche juntos, el primer amanecer, nuestras charlas , tu bromas acerca de ese viejo y gastado pijama, que todavía conservo. Hasta la noche en que convertiste mi vida en este infierno, donde no existe la música, y todos los días están nublados, donde ni los que me rodean y aman logran llegar a mi,ya no puedo usar mi celular porque... es al pedo, si los únicos llamados importantes para mi eran los tuyos, los libros de la facultad están juntando polvo, claro no me dan ganas de estudiar porque hacerlo, a pesar de que es por mi bien, me recuerda tu insistencia para que no deje de estudiar, y cuando voy por la calle  veo pasar el 129, ese "rojito" que llega hasta retiro, muero de ganas de pararlo para ir a verte... Todavía te tengo entre mis contactos, en toda red social posible, y me agazapo leyéndote a escondidas, ni me atrevo a hablarte, porque me da pánico tu desaire o que pienses que te vigilo esperando encontrarte una falla...
¿Que falla te podría encontrar? Si para mi seguís siendo perfecto... Y si, a veces todavía lloro, preguntándome ¿Como seria, si todavía siguiéramos juntos? O ¿Porque no me llegaste a querer como yo te quiero?
Y de pronto quiero odiarte, pero siempre recuerdo tu voz melodiosa diciendo "Lola, el odio es un sentimiento feo" entonces olvido ese pensamiento, y te sigo queriendo...
Hay días en que parece que todo esta mejor, pero esa sensación de malestar en mi pecho sigue latente, no se como explicarlo, se que es entre pena y vacío...  un vacío que solo tu regreso podría llenar...
Mi amiga me dice "dale tiempo, ya va a pasar.".. ni piensan que lo ultimo que quiero es ver el tiempo pasar, porque eso significaría, dejarte en el recuerdo y a mi los recuerdos no me sirven de nada..yo te quiero conmigo...
Otro amigo dice... "Pensa que las cosas pasan por algo, a veces es inútil forzarlas" y quizás esas palabras me generan mayor consuelo, que se yo, no se si a todos les pasara, yo solo se que a mi me pasa esto, que por mas que trate no me conformo...Que te extraño, que te espero, que deseo con toda mi alma que me digas Volve...  ¿Se me pasara alguna vez esto?

Comentarios

  1. Si, se pasa. Doy fe.
    Y también doy fe que es un proceso que no se hace de un día para otro, que los celulares queman y que sí, esperás que vuelva arrepentido. Pero seo, en la mayoría de los casos no se da.
    También sé lo difícil que es concentrarse cuando pasamos por este tipo de cosas pero, ¿sabés qué? funciona al revés. Sí, te lo digo por experiencia.
    La idea no es dejar pasar el tiempo en vano: usalo. Estudiá como nunca lo hiciste (aunque al priencipio te cueste, hacete resúmenes, gimnasia y buenos amigos que te hablen de sus cosas, no de las tuyas. Vas a ver que a la noche dormís de corrido.
    Un mes es un tiempo bastante prudencial como para dejar de espiar y apartarte ya de eso. Si lo pensás, es como querer pasas por una pesadilla que no te gustó muchas veces.
    Y en cuanto al celular, cambiá número. De ese modo te asegurás que ningún llamado viene de él.
    Tu amigo tiene razón: posiblemente es mejor que sea así y, como tantas cosas de la vida, hay que asumir los hechos como vienen (y te lo dice una de las personas más tercas que puedas conocer! Eso sí: soy terca pero no necia).
    Besos enormes y que pases un excelente fin de semana, aunque sea estudiando porque eso te va a ser de provecho.
    Besosssss!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabés la cantidad de veces que pienso que mis comentarios son mejor que lo que escribo en mi blog? jajaja! (imaginate... estoy en el horno)...

    ResponderEliminar
  3. no hay mucho para decirte Lolita,sabes que estamos pasando por la misma en este momento.Me gusto leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sin promesas.

La batalla final...

Rendición