El anillo de la princesa

Cuando era una nena mi mamá me contó un historia que su abuela le había relatado...La historia completa la recuerdo vagamente, salvo por la parte que se grabo en mi memoria para siempre "... La princesa estaba tan triste, que arrojo su anillo al océano y proclamo con voz quebrada ¡¡¡ Solo el hombre que encuentre este anillo tendrá mi corazón!!! .." No entendí el porque en ese momento, 20 años después me encontré parada frente a un océano imaginario, arrojando mi anillo, decretando un imposible, con la idea de que así no va a volver a lastimarme nada, ni nadie...Nunca mas....
Lastima que a mi mamá se le ocurrió contarme el final el otro día " Un joven bueno y valiente se arrojo al frió océano, llego hasta las mas remota de sus profundidades y un brillo lo encandilo, ese brillo pertenecía al anillo de la princesa..."                                                                                                                                
                                                   FIN


                                                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin promesas.

La batalla final...

Rendición